AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ VUELO A CHINA PARA TRAER INSUMOS SANITARIOS

Aerolíneas Argentinas anunció un vuelo especial a China, que tendrá el objetivo de traer país insumos médicos y materiales de uso preventivo para hacer frente al coronavirus Covid-19.
   El vuelo fue requerido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, según se informó desde la línea de bandera.
   A través de ese vuelo llegarán al país 13 toneladas de insumos críticos compuestos por material sanitario y de protección, para las tareas de prevención contra el coronavirus.
   El vuelo partirá esta tarde a las 18.30 hs y realizará una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino. La operación durará un total de 55 horasaproximadamente y están previstas 6 de horas de trabajo en el aeropuerto de Shanghai para la estiba de los materiales médicos.
   Aerolíneas Argentinas informó que la tripulación del vuelo estará compuesta por 17 personas entre pilotos, técnicos aeronáuticos, despachantes y personal operativo.
   “Se trata de un hecho inédito en la historia de la compañía. Quiero felicitar a todos los profesionales de Aerolíneas Argentinas por el trabajo realizado para habilitar, acondicionar y preparar estos vuelos especiales puesto al servicio del país y por ende, de todos los argentinos”, explicó Pablo Ceriani, presidente de empresa.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here