ALBERTO FERNÁNDEZ PASÓ LA NOCHE EN SU DEPARTAMENTO DE PUERTO MADERO: HOY SE REUNIRÁ CON MINISTROS, INCLUIDO MARTÍN GUZMÁN

Tras haber pasado la noche en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, el presidente Alberto Fernández mantendrá una serie de reuniones con distintos funcionarios, entre las que se destaca la del ministro de Economía, Martín Guzmán.
   En el marco de una “agenda dinámica”, como la definieron sus colaboradores, el mandatario no tiene previsto por el momento realizar viajes, a diferencia de la movida jornada del pasado miércoles en la que se trasladó a La Plata, Santa Fe y Paraná para asistir a las asunciones de los gobernadores de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, Axel Kicillof, Omar Perotti y Gustavo Bordet, respectivamente.
   En lo que a priori será un jueves con reuniones con ministros, se destaca el encuentro que Alberto Fernández mantendrá con el titular de la cartera económica, Martín Guzmán, quien en conferencia de prensa dio algunas definiciones sobre lo que será su gestión.
   “La cuestión social estará en el centro del programa económico integral”, subrayó el titular del Palacio de Hacienda, al tiempo que remarcó que “no funciona atacar la inflación solamente con política monetaria”.
   Precisamente, el índice de inflación de noviembre, que se prevé que ronde el 4 por ciento, se dará a conocer en la tarde de este jueves por parte del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here