BARRA BRAVA DE CHICAGO FUE DETENIDO POR EL CRIMEN DE UN JOVEN EN LOMAS DEL MIRADOR

Antes de la detención, el adolescente había sido localizado por la Policía mientras se desplazaba en un automóvil Volkswagen Voyage.

Un adolescente de 17 años fue detenido por su presunta participación en el crimen de Hernán Godoy, el joven de 18 al que mataron a balazos en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador en medio de un aparente enfrentamiento entre barrabravas.

Según informaron fuentes policiales , el sospechoso, que estaría vinculado con la barra brava de Nueva Chicago, fue arrestado en el barrio Ejército de los Andes, popularmente conocido como «Fuerte Apache», situado en la vecina localidad de Ciudadela.

Al advertir la presencia policial, el menor intentó escabullirse en los pasillos de «Fuerte Apache», pero finalmente fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Lomas del Mirador, que se encontraban tras sus pasos.

El joven detenido fue puesto a disposición del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, Emilio Spatafora, en relación a una causa por «homicidio», instruida por el fiscal Marcos Borghi, del mismo departamento judicial.

Godoy, quien apenas tenía 18 años, fue asesinado de tres balazos el 6 de enero pasado durante una pelea ocurrida a pocas cuadras del asentamiento conocido como Villa Las Antenas, en la localidad de Lomas del Mirador.

Según fuentes policiales, los miembros de las dos facciones se habían citado a pelear en la esquina de Almirante Brown y Pagola.

En ese marco, según testigos, Godoy se tomó a golpes de puño con tres individuos, quienes finalmente le efectuaron tres balazo en el pecho.

El joven fue trasladado al Policlínico de San Justo, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Ahora, la Policía busca al menos otros dos sospechosos por el crimen, a los que tendría identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here