CHICHE GELBLUNG FUE INTERNADO DE URGENCIA EN UNA CLÍNICA DE PALERMO: SE ESPERA EL RESULTADO DEL HISOPADO

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung fue internado de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de sepsis y neumonía, mientras que se espera el resultado del hisopado para descartar que sea Covid-19.
   Así lo confirmó en un comunicado el gerente de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, quien en su cuenta de Twitter publicó este miércoles pasado el mediodía: “Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse”.
   Además, trascendió que ante el cuadro de salud del periodista, el canal Crónica recurrió hoy una programación de emergencia, y tomó la decisión de que todos los integrantes del programa que conduce Gelblung, se aislen en sus casas de manera preventiva.
   Desde el portal de noticias Infoveloz.com. que dirige Gelblung, indicaron al diario La Nación que “Chiche fue sometido a un test de Covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here