Al menos catorce personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia del choque entre dos colectivos, ocurrido en el barrio porteño de Caballito.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 en la intersección de la avenida Rivadavia y Hortiguera, informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad.
Al parecer, un colectivo de la línea 5 chocó la parte trasera de otro de la línea 146 que se desplazaba en la misma dirección.
Según indicó Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencia metropolitano SAME, el siniestro ocurrió cuando «uno de los colectivos estaba parado y el otro lo embistió por detrás».
«Hubo heridas cortantes por vidrios, traumatismos en el cuerpo debido a diversas caídas dentro de los colectivos. Hay un menor de edad que estaba viajando con su mamá, ya fue revisado y no tiene heridas de gravedad», informó el funcionario en declaraciones a radio La Red.
Los heridos fueron derivados a los hospitales Durand, de Caballito; Duránd, de Flores, y Piñero, de la zona de Bajo Flores.