CHOCÓ A TRES AUTOS ESTACIONADOS Y DEJÓ UNO INCRUSTADO EN UN ÁRBOL

El hecho ocurrió en pleno barrio de recoleta esta madrugada.

Un auto perdió hoy el control en el barrio porteño de Recoleta y chocó contra otros tres vehículos que estaban estacionados, uno de los cuales quedó incrustado en un árbol.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de este sábado en la esquina de las avenidas Callao y Las Heras, en donde el conductor de un Toyota Corolla, aparentemente conducido por una persona alcoholizada, no pudo dominar el vehículo por la alta velocidad a la que viajaba.

Según las primeras pericias, el auto chocó contra un tacho de basura, lo que hizo que terminara de perder el control definitivamente: luego golpeó a tres autos estacionados.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los vehículos, un Peugeot, terminó incrustado en un árbol, frente a un edificio de departamentos.

“Escuchamos mientras estábamos durmiendo y me avisa otro propietario del edificio. No nos dejaron acercar para a ver al conductor”, afirmó el propietario del auto que sufrió los mayores daños.

El conductor fue trasladado a la Comisaría Vecinal 2-A, en donde se le tomó declaración sobre el hecho. En el Toyota Corolla viajaban tres jóvenes, que sufrieron heridas leves.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here