DIEGO SANTILLI: “HAY UNA ESTRATEGIA EN COMÚN” EN EL AMBA CONTRA EL COVID-19

A pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que "la gente hizo posible este cuidado"

El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli, manifestó hoy que hay una “estrategia en común” con Nación para salir lo antes “posible” de la pandemia y aclaró que las flexibilizaciones de actividades se hacen “paso a paso” tras explicar que en los espacios públicos “hay menos posibilidad de contagio”.

“Hay una estrategia en común entre Ciudad, provincia de Buenos Aires y Nación en contra del Covid”, afirmó Santilli, al advertir que “el virus todavía no pasó” y a pesar de los niveles de contagio manifestó que sigue creyendo que “la gente hizo posible este cuidado”.

Al día siguiente de la apertura de bares y restaurantes con mesas en las veredas de la Ciudad, Santilli consideró que “las aperturas son paso a paso” y aseguró que “en el espacio público hay menos posibilidad de contagio que en el espacio cerrado”.

En ese contexto, precisó que la administración de Horacio Rodríguez Larreta junto a la del presidente Alberto Fernández siguen trabajando en conjunto “para salir los más rápido posible de esta pandemia”.

Santilli, en declaraciones radiales, comentó que “en los parques se podrán sentar cómo máximo 10 personas con el distanciamiento indicado”, siguiendo la autorización que llegó de Nación para las reuniones sociales al aire libre.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here