EL GOBIERNO AUTORIZA NUEVAS ACTIVIDADES EN CABA

Mediante la Decisión Administrativa 1289/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó las nuevas actividades para la Capital Federal.

 El Gobierno nacional autorizó los pedidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que a partir de hoy puede regresar varias actividades, entre ellas las peluquerías, los lavaderos de autos y los paseadores de perros.

Las actividades habilitadas a partir de hoy son las siguientes: .Galerías y paseos comerciales .Lavaderos de automotores (automáticos y manuales) .Paseo, adiestramiento y peluquería canina .Galerías de arte con turno .Profesiones .Peluquerías, depilación, manicuría y pedicuría (Salones de estética) .Industrias .Cultos (tareas administrativas, celebraciones en línea, rezo individual con aforo y tope de hasta 10 personas).

Las personas alcanzadas por estas actividades quedarán exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Para habilitar estas actividades el Gobierno aprobó los protocolos sanitarios que presentó CABA.

Las personas alcanzadas para estas actividades no podrán utilizar el transporte público pero igual deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid- 19

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here