EL POLICÍA QUE LE DISPARÓ A UN LIMPIAVIDRIOS TRAS UNA DISCUSIÓN EN LA 9 DE JULIO SEGUIRÁ DETENIDO

La acusación, por el momento, es de "daño leve" ya que el "limpiavidrios" no sufrió heridas de consideración y ya se recuperó.

El Policía Federal que fue filmado cuando a bordo de su vehículo y en plena avenida 9 de julio le disparó a un “limpiavidrios”, dijo que éste intentó robarle y, por ahora, el juez dispuso que siga detenido.

Así lo indicó al ser indagado en las últimas horas por el juez Damián Kirszenbaum, quien lo acusó de “daño leve” y ordenó que, por el momento, continúe detenido a la espera de definir si lo procesa o no.

El Policía fue filmado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), iba con su pareja y su hijo, y cuando se le acercó un “limpiavidrios” se produjo una discusión, durante la cual sacó su arma y le disparó.

Según la versión que dio el efectivo, el “limpiavidrios” se le apareció con actitud amenazante e intentó robarle, a lo que él, nervioso, sacó su arma y le disparó, pero aclaró que quiso hacerlo al piso.

Más allá de su versión, la imagen muestra algo distinto y es lo que ahora intentará ser cotejado por el juez revisando las cámaras para saber si horas antes esta misma persona pudo haber tenido algún tipo de problema con otro automovilista.

Por ahora, el Policía seguirá detenido aunque el juez debe definir su situación procesal y, en caso de que la defensa presente la excarcelación, también tendrá que resolver.

La acusación, por el momento, es de “daño leve” ya que el “limpiavidrios” no sufrió heridas de consideración y ya se recuperó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here