ESTEBAN BULLRICH AFIRMÓ QUE ES “UN DISPARATE” PENSAR EN EL CANDIDATO PARA 2023, PERO PIDIÓ IR CONSTRUYENDO UNA “OPCIÓN COMPETITIVA”

El senador nacional del PRO Esteban Bullrich consideró hoy que es “un disparate” analizar en este momento quién será el candidato presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones del 2023, aunque remarcó que consolidarse como oposición le permitirá a esa fuerza constituirse en una “opción competitiva”.
   “Es un disparate pensar hoy en quién va a ser candidato en el 2023. Hoy lo que hay que pensar es en entregar el Gobierno el 10 de diciembre en las mejores condiciones para que los argentinos tengan una transición democrática”, sostuvo el legislador oficialista.
   En declaraciones a Radio La Red, el ex ministro de Educación llamó a los dirigentes de su espacio a “trabajar para que hasta el 2023 se aprenda de lo que se hizo bien y mal para tener una opción competitiva” en los próximos comicios presidenciales.
   Bullrich explicó que tras las elecciones del pasado 27 de octubre se consolidó una oposición y que ese voto de la gente exige “trabajar unidos para sostener lo que se hizo bien y ver que cosas se hicieron mal para corregirlas”.
   “Seguramente Juntos por el Cambio sea una opción en el 2023, después veremos quienes son los candidatos porque todavía faltan cuatro años”, señaló.
   Por otra parte, al ser consultado sobre las expresiones del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, en el sentido de que se debe revisar lo que hizo la prensa durante el Gobierno de Mauricio Macri, respondió: “El que tiene que pagar las cosas que ha hecho en estos años es Hugo Moyano, tiene que responder ante la Justicia por los abusos que ha cometido”, indicó Bullrich.
   “Algunos dirigentes que apoyan al Frente de Todos creen que con el cambio de Gobierno viene la impunidad, pero vamos a seguir trabajando para que se cumpla la Justicia, para que los corruptos y delincuentes estén en la cárcel”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here