FABIOLA YÁÑEZ AFIRMÓ QUE “CON EL COMPROMISO DE TODOS” SE PODRÁ “SOBRELLEVAR ESTE DIFÍCIL MOMENTO”

La primera dama Fabiola Yáñez afirmó hoy que “con la ayuda de un Estado presente junto con el compromiso de todos” se podrá “sobrellevar este difícil momento” generado por la pandemia del coronavirus, del que “saldremos unidos”.
   “Con la ayuda de un Estado presente junto con el compromiso de todos podemos contribuir a sobrellevar este difícil momento del que saldremos UNIDOS”, enfatizó Yáñez.
   La primera dama publicó en su cuenta de la red social Instagram una fotografía en la que se la puede ver abrazando a “Tita”, una mujer a quien incluyó dentro de “aquellas personas que ayudan de manera incondicional a quienes más lo necesitan”.
   “Nos volveremos a abrazar. Debido a la situación de aislamiento que estamos viviendo producto de esta pandemia Covid-19, quizás no podemos estar cerca como en otros momentos de aquellas personas que ayudan de manera incondicional a quienes más lo necesitan”, publicó junto a aquella imagen.
   En ese marco, destacó: “Tampoco podemos olvidarnos de ellos, porque son muchas las personas como Tita que día a día ponen todo su esfuerzo para llevar un plato de comida a la mesa de nuestros niños y niñas”.
   “Por eso, si cerca de tu casa tenés algún comedor o merendero y tenes la posibilidad de ayudar con algo, te invito a que puedas hacerlo”, concluyó Yáñez.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here