FERNÁNDEZ REMARCÓ QUE EL MOVIMIENTO OBRERO TIENE QUE “SENTARSE CON EL GANADOR” DE LAS ELECCIONES EL 28 DE OCTUBRE

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, remarcó hoy que al día siguiente de las elecciones generales el movimiento obrero tiene que “sentarse con el ganador” para empezar a fijar la bases de “la unidad y el acuerdo general” con empresarios y el Gobierno.
   “El 28 de octubre hay que sentarse con el ganador. Llegó la hora de entre todos encontrar una solución para el país”, sostuvo el dirigente sindical.
   En diálogo con Futurock, el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se mostró a favor de la idea del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, de forjar un acuerdo con los distintos actores de la economía del país.
   “La unidad y el acuerdo general entre empresarios, trabajadores y Gobierno es un compromiso que lo tenemos que hacer, porque sino nos vamos a caer todos y lo vamos a lamentar”, subrayó.
   En la previa a la finalización del mandato del presidente Mauricio Macri, el sindicalista deseó que “el Gobierno pueda encontrar un rumbo”, aunque señaló que no tiene “muchas esperanzas en ese sentido” y desestimó la posibilidad de que haya medidas de fuerza de parte de la Confederación General del Trabajo (CGT).
   “Tenemos que pasar las elecciones. Con una medida individual o general, no le vamos a encontrar una solución: si el Gobierno no lo hizo en cuatro años, tampoco lo va a hacer en cuatro meses”, manifestó.
   Respecto al líder del PRO, Roberto Fernández señaló que “lo que prometió no lo cumplió y la mentira tiene su tiempo”, a la vez que lamentó que Macri “no se dejó ayudar”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here