“HEMOS ACORDADO MAYORES RESTRICCIONES, QUE SERÁN EXPLICADAS EN DETALLE HOY A LA CIUDADANÍA”

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó que Ciudad, Provincia y Nación acordaron ayer aplicar mayores restricciones en cuanto a la cuarentena y que las mismas serán explicadas “en detalle” en las próximas horas.
   “Hemos acordado que necesitamos mayor nivel de restricción y ese mayor nivel de restricción debe ser informado y explicado en detalle a la ciudadanía, algo que harán el presidente, el jefe de gobierno y el gobernador en las próximas horas”, expresó Quirós en conferencia de prensa.

Además, el titular de la cartera sanitaria enfatizó que las nuevas medidas “deben que tener un inicio y un final”.
   “Hemos acordado ayer que necesitamos mayor nivel de restricción y ese mayor nivel de restricción debe ser informado y explicado en detalle a la ciudadanía, algo que harán el presidente, el jefe de gobierno y el gobernador en las próximas horas”, expresó Quirós en conferencia de prensa.
   “Hemos tenido un conjunto de muy buenas reuniones con Ginés (González García) y con Daniel (Gollán), venimos teniendo reuniones a diario y discutiendo y acordando cuales son los ejes” de las nuevas medidas, explicó Quirós.
   Durante la jornada del jueves el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por un lado y los ministros de las carteras sanitarias, por el otro lado, acordaron cómo se llevará a cabo la nueva etapa de la cuarentena.
   “Hemos insistido que necesitamos una estrategia metropolitana, con acciones tácticas y operativas diferentes en cada lado”, explicó Quirós.
   “Necesitamos mayor nivel de restricción y ese mayor nivel de restricción debe ser informado y explicado en detalle, algo que harán en las próximas horas por el presidente, el gobernador y jefe de gobierno, con un inicio y un final bien definido”, agregó el funcionario porteño.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here