INTENDENTE DE LA PLATA, JULIO GARRO, ENFRENTA DENUNCIA DE UNA VECINA EN ACTO

Una vecina de la Asamblea de Inundados de Tolosa durante un acto realizado en Los Hornos, que contó con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, denunció que en febrero de 2018 hubo dos muertos por las inundaciones y le dijo en la cara al jefe comunal no estaba ahí para aplaudirlo si no para quejarse “por las obras inconclusas”.
   “Perdoneme intendente, yo no soy hipócrita, no vengo a aplaudirlo, vengo a quejarme porque de las reuniones que hemos tenido hemos sacado poco y nada”, comenzó afirmando una vecina de la Asamblea de Inundados de Tolosa en la carra de Garro.
   “En los últimos años hubo dos inundaciones importantes y en febrero de 2018 murieron dos personas electrocutadas porque les entró agua en la casa y no salió en ningún lado. Le pasó a una nena y a un hombre”, agregó la vecina.
   Garro basó gran parte de su campaña para llegar a la intendencia platense prometiendo soluciones para las inundaciones en la capital de la provincia de Buenos Aires.
   La vecina se quejó en la cara del intendente Garro de las supuestas obras “sin terminar que se inauguraron para solucionar las inundaciones” platenses.
   “Yo si me compro un vestido no me lo puedo poner si solo tengo las mangas, bueno, las obras que inauguran están como el vestido, solo con las mangas y a medio hacer”, enfatizó la vecina, quien fue grabada mientras hablaba por un teléfono celular y cuyas imágenes luego se viralizaron.
   “No podemos dormir tranquilos. La Plata es una ciudad inundable y se va a seguir inundando”, añadió la vecina.
   También desde la Asamblea de Inundados de Tolosa denunciaron que la construcción “indiscriminada” de edificios altos está generando que haya más inundaciones en La Plata.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here