El joven acusado de provocar un accidente en el barrio porteño de Flores el 20 de diciembre pasado y causar la muerte de Juan Pablo Zamora será sometido a juicio oral y público.
Fabricio Bistolfi está acusado por el hecho que tuvo lugar en horas de la noche de esa jornada, cuando conducía su Volkswagen, modelo Passat por la avenida Nazca a gran velocidad.
El auto chocó la camioneta Ford Eco sport que manejaba Zamora, quien antes de llegar a la intersección con Bogotá perdió el control del vehículo, hizo un giro de 180 grados e impactó contra un poste.
Zamora fue trasladado al hospital Álvarez, donde perdió la vida a causa de las heridas , mientras que Bistolfi se dio a la fuga, y recién se presentó en la comisaría al día siguiente al mediodía.
La causa está caratulada como «homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor y por haberse dado la fuga sin socorrer a la víctima».
La jueza Patricia Guinchandut elevó el caso a juicio y se hará en un tribunal unipersonal integrado por Inés Cantisani y con la acusación del fiscal de juicio Fernando Fiszer.
Ahora, sólo resta realizar una prueba suplementaria para luego fijar fecha y hacer el debate oral y público.