JULIÁN WEICH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA POR COVID: PERMANECE “ESTABLE” Y CON “BUEN PRONÓSTICO”

A una semana de su internación por una insuficiencia respiratoria a causa de un cuadro de coronavirus, el conductor televisivo Julián Weich permanecía internado en terapia intensiva "estable" y con "buen pronóstico".


   Weich, de 55 años, presenta una mejoría en su ánimo, mientras se encuentra internado en el Hospital Rivadavia.
   El médico personal del conductor, Mario Fitz Maurice, resaltó que “la estabilidad es buena noticia”.
   “Sigue estable. Ayer estuvimos hablando un rato a la noche y hoy a la mañana sigue con los mismos parámetros, lo cual es realmente bueno porque la estabilidad es un marcador de buen pronostico. Que no esté empeorando es una buena noticia y la estabilidad es una mejor noticia aún”, explicó el doctor Mario Fitz Maurice en “Otra vez juntos”, el programa que conduce Weich junto a Maby Wells en FM La Uno.
   Fitz Maurice destacó que, luego de varios días de malestar e incomodidad, el conductor “está sintiéndose mejor todos los días y durmió muy bien toda la noche, porque el insomnio lo estaba molestando mucho”.
   No obstante, llamó a la prudencia: “No me quiero adelantar, tenemos que pensar en el día a día. No es para hacerme el misterioso, pero después de 30 años y habiendo visto la evolución de los pacientes con este virus tengo que ser prudente”.
   El 18 de julio pasado, el ex conductor de “El Agujerito sin fin” fue trasladado a terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de salud, a más de diez días de haber dado positivo en Covid-19.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here