Juntos por el Cambio: en búsqueda de la unidad Bonaerense

En la Foto:Jorge Macri, Cesar Torres, Gabriel Pozzuto, Ana Debenedetto, Rossanna Galassi, Silvina Valdevenito, Ezequiel Carrizo, Christian Meske, Mariano Steininger, Christian Lanaro.

De cara a las elecciones, el pasado 27 de noviembre Juntos por el Cambio afianzó la alianza provincial entre PRO y la UCR, al reunirse en Vicente López los concejales de Ituzaingó tras la unificación de sus bloques, donde el papel del intendente Macri fue fundamental en el proceso. El encuentro tuvo como objetivo hablar de políticas partidarias sobre: Género, educación, salud, seguridad y justicia.

Al intercambiar ideas y experiencias de ambos distritos, el presidente del bloque oficial de concejales JxC Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, se mostró ilusionado por la consolidación de la bancada local junto al bloque de la UCR, que el pasado 20 de noviembre pasó de 5 a 8 miembros, “Creemos que en la unión está la fuerza y que podemos presentarles a los vecinos de Ituzaingó una nueva y superadora propuesta basada en transparencia, compromiso y respeto. Ahora serán más las voces que trabajen en conjunto para defender los intereses del vecino” En ese sentido, Jorge Macri completó que “Hay un desafío para convocar a gente de bien para participar en política” y los concejales cumplen un rol fundamental en ese proceso.

Comunicado de oficialización bloque JxC Ituzaingó. 

Los dirigentes se concentraron en el análisis del mapa político bonaerense y el armado de proyectos para el 2021. El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia, Jorge Macri, afirmó: “La maduración de nuestro propio espacio implica identidad en evolución, el espacio se ensancha y se dinamiza con nuevos aportes, nuevas miradas, nuevos desafíos.” Consolidando su visión de liderazgo, agregó: “La discusión interna tiene que resolverse desde una visión integradora centrada en afianzarnos, crecer y trascender hacia la consolidación y representación defendiendo valores y principios, bajo un liderazgo ético y comprometido.”

De dicho encuentro, participaron el Intendente Jorge Macri, el Diputado mandato cumplido Cesar Torres y los Concejales: Gabriel Pozzuto (Pro y Presidente del bloque), Ana Debenedetto (Pro), Rossanna Galassi (Ucr), Silvina Valdevenito (Pro), Ezequiel Carrizo (PJ Pro), Christian Meske (Ucr), Mariano Steininger (Pro), Christian Lanaro (Pro).

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here