LA CIUDAD AFIRMA QUE EL RECORTE QUE SE BUSCA REALIZAR DE FONDOS CONLLEVA A UNA PROBLEMÁTICA

"El aumento de la coparticipación tuvo que ver con el traslado de funciones a la Ciudad".

El ministro de Desarrollo Económico y Producción porteño, José Luis Giusti, remarcó que ya se hizo “una presentación en la Corte Suprema” y consideró que la decisión del Gobierno Nacional de sacarle recursos a la Ciudad es “irracional”.

“Hicimos una presentación en la Corte Suprema entendiendo que la medida era inconsulta, irracional y que en tiempos de pandemia genera una situación económica muy problemática”, sostuvo Giusti en declaraciones al programa “Todos Juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

El ministro consideró que “algunos programas de Gobierno y obras de infraestructura, en la medida que no se cuente con esos fondos que se recortan, no se van a poder llevar a cabo”.

También aclaró que “el aumento de la coparticipación tuvo que ver con el traslado de funciones a la Ciudad”: “Creemos que eso tiene que ser respetado”.

“En las discusiones sobre la coparticipación ellos nos daban distintas propuestas y nosotros les mostrábamos que todo ese dinero era usado para ese fin”, indicó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here