LA CIUDAD MANTENDRÁ LAS “ACTITUDES DE ENTENDIMIENTO MUTUO” CON LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SEGUN SANTILLI

A falta de una semana para el final del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Santilli afirmó que en la Ciudad se puede hacer una "evaluación sanitaria múltiple".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, negó hoy que la Ciudad apunte a seguir su línea de acción sin importar la opinión de la Provincia de Buenos Aires, ante lo cual subrayó que desde que se impuso la cuarentena general frente a la pandemia de coronavirus hubo “actitudes de entendimiento mutuo”.


Luego de que el Consejo Operativo de Emergencia (COE) del partido bonaerense de La Matanza advirtieron sobre los efectos que tuvo la flexibilización anterior del aislamiento en la Ciudad, el referente del PRO se refirió a ese informe del organismo multisectorial ante la pandemia de COVID-19.


En declaraciones radiales y al ser consultado sobre si el Gobierno porteño se iba a “cortar solo” a partir del 18 de julio, el también ministro de Seguridad de la Ciudad lo descartó: “No lo hemos hecho en estos 114 días de aislamiento”.


Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here