LA SECRETARÍA PYME SERÁ LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

La secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa será la autoridad de aplicación del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.
   La secretaría que conduce Mariano Mayer quedó facultada para dictar las normas aclaratorias y complementarias que resulten necesarias para el adecuado funcionamiento del mismo.
   Así lo dispuso este jueves el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, a través de la Resolución 1084/2019 publicada en el Boletín Oficial.
   Mediante la Ley Nº 27.506 se creó el régimen que regirá en todo el territorio nacional y que tiene como objetivo promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos.
   El régimen promulgado en junio y reglamentado ayer tiene como objetivo la creación, diseño, desarrollo, producción e implementación o adaptación de productos y servicios y su documentación técnica asociada, tanto en su aspecto básico como aplicado, incluyendo el que se elabore para ser incorporado a procesadores y/u otros dispositivos tecnológicos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here