LAMMENS: “VAMOS A CRECER Y A ESTAR MUY POR ENCIMA DE LA ELECCIÓN DE AGOSTO”

FOTO NA: MARCELO CAPECE

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, se mostró hoy confiado en “crecer” en las elecciones del próximo domingo y “llegar al balotaje” contra el actual mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
   “Estamos con mucho entusiasmo y expectativa. Vamos a crecer y a estar muy por encima de la elección de agosto. Estoy enfocado en llegar al balotaje. Después de muchos años la oposición tiene chances reales en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo el también presidente de San Lorenzo.
   En diálogo con El Destape Radio, el postulante opositor se refirió a las críticas de su espacio al sistema de la empresa Smartmatic que se utilizará para la transmisión de datos durante el escrutinio provisorio.
   “No me preocupa (la posibilidad de irregularidades). Por supuesto que hay que estar atentos y es importante tener nuestros validadores. No es un tema que me preocupe. No tenemos que agitar ese fantasma y tampoco lo tendría que agitar otro”, remarcó.
   Y añadió: “Los que tenemos la responsabilidad de liderar los espacios tenemos que ser prudentes y no hacer ese tipo de declaraciones”.
   Por otra parte, Lammens se refirió al escenario electoral nacional y auguró un triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández: “Seguramente va a ampliar la ventaja el domingo”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here