LANZAN NUEVAS LICITACIONES PARA CONSTRUIR VIVIENDAS A TRAVÉS DEL PLAN PROCREAR II

El Gobierno convocó a nuevos llamados licitatorios para la construcción de 275 viviendas en las provincias de Buenos Aires y Río Negro, a través del plan Procrear II.

   Las obras contarán con una inversión estimada de $6.982 millones, según informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
   En Río Negro, se abrirá la licitación para construir 209 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Cipolletti, que implicarán una inversión estimada de $5.327 millones.
   En la provincia de Buenos Aires se lanzará el llamado para la construcción de 66 viviendas en Pehuajó, lo que supondrá una inversión estimada de $1.655 millones.
   En este marco, el ministro Santiago Maggiotti subrayó: «Seguimos construyendo viviendas en todo el país para generar trabajo en la construcción e impulsar y motorizar las economías regionales».
   Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, señaló que el objetivo del Gobierno es «seguir llevando soluciones habitacionales a todo el país», mientras que añadió: «Esto se logra con un Estado presente que involucra a las empresas constructoras en una política pública que es fuente de trabajo y garantiza el derecho a la vivienda».

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here