LARRETA PIDIÓ QUE “LA ALTERNANCIA DEMOCRÁTICA NO SE TRANSFORME EN UNA RIVALIDAD”

"Estoy profundamente convencido de que la única manera de sacar nuestro país adelante es si terminamos la grieta".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó esta mañana que “la única manera de sacar al país adelante es si se termina la grieta”, ante lo cual subrayó que “la alternancia democrática no se transforme en una rivalidad entre enemigos”.

“Estoy profundamente convencido de que la única manera de sacar nuestro país adelante es si terminamos la grieta. Tenemos que lograr construir un destino compartido, una visión común. Hoy tenemos la oportunidad de hacer las cosas diferente”.

“Llevamos décadas, siglos de antinomias. No logramos ponernos de acuerdo. Necesitamos una visión compartida de lo que queremos de una Argentina a largo plazo, más allá de uno o dos mandatos”, señaló el mandatario de la Ciudad.

Al exponer en el Coloquio de IDEA, el referente del PRO añadió: “Que la alternancia democrática no se transforme en una rivalidad entre enemigos, no puede ser que se transforme en una refundación cada vez que hay un nuevo Gobierno: hay que construir sobre lo que dejó el anterior”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here