El líder social había sido detenido junto a otros cinco dirigentes sociales. Estaban protestando en la zona de Constitución por el arresto de vendedores ambulantes.
Cinco dirigentes sociales, entre ellos Juan Grabois, fueron detenidos este martes por la Policía de la Ciudad luego de protestar frente a una comisaría del barrio porteño de Constitución en reclamo de la liberación de dos militantes sociales y varios vendedores ambulantes.
Desde el Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) afirman que junto al dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) fueron detenidos también Jaquelina Flores y Rafael Klezjer.
Grabois estuvo detenido casi cuatro horas. Poco antes de las 22:30, tras cumplir con los procedimientos policiales, fue formalmente liberado Sin embargo, el dirigente decidió permanecer en la sede policial hasta que también recuperaron la libertad los manteros.
Según informó la Policía de la Ciudad, cerca de la medianoche del miércoles, solo faltaban trámites de rutina para liberar a cuatro de los senegaleses que habían sido detenidos.