MACRI ENCABEZÓ UNA CUMBRE DEL PRO

"Me piden que volvamos a poner a la argentina en el camino del respeto institucional".

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que le “piden” que vuelva a “poner a la Argentina en el camino del respeto institucional”.

“Me piden que volvamos a poner a la Argentina en el camino del respeto institucional”, sostuvo el líder del PRO al encabezar una cumbre virtual del partido opositor.

En el encuentro, realizado el pasado martes, el referente opositor marcó las coincidencias que surgieron de las reuniones que mantuvo con dirigentes políticos y empresarios, así como en sus charlas con vecinos.

“Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, de un Estado al servicio de la gente”, señaló Macri.

Bajo la conducción del diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi, quien organizó el encuentro, los dirigentes opositores analizaron, entre otros temas, “la necesidad de frenar los avances del kirchnerismo, el populismo como mal, las elecciones y el pedido para que el espacio vuelva a gobernar la Argentina”, indicaron fuentes partidarias.

La cumbre del PRO también contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encamina a ser el principal candidato presidencial de Juntos por el Cambio.

“La oposición se ha mantenido unida y eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario. Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa”, destacó Rodríguez Larreta.

Finalmente, la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, manifestó que aspiran a convertir al partido amarillo “no sólo en una fuerza electoral sino también en una fuerza de carácter social que tenga arraigo en la conciencia social, del esfuerzo como valor”.

Desde su salida de la Casa Rosada, el 10 de diciembre de 2019, Macri encabezó varias reuniones virtuales con referentes de la alianza opositora, aunque hace algunos meses tuvo una fuerte discusión con la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, que provocó el enojo y el distanciamiento de la chaqueña.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here