“MI HERMANO CANALIZÓ SU BRONCA DE MANERA EQUIVOCADA” DIJO MAURICIO MACRI

El ex presidente Mauricio Macri se refirió hoy a un libro que saldrá en los próximos días con declaraciones de su hermano, Mariano Macri, de quien dijo que “decidió canalizar sus broncas de manera equivocada”.

“Son cosas que derivan de conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas. Son las cosas falsas que viene diciendo el kirchnerismo desde hace mucho tiempo”, aseguró Macri en declaraciones al canal A24.

El ex presidente sostuvo que “hubo dos personas que contaminaron” a su familia “con problemas externos” e indicó que uno fue su padre, Franco Macri, a quien definió como “una persona compleja”, y el otro fue él mismo, con su decisión de meterse en la política.

“Yo puse lo mío y expuse a toda la familia a una dinámica horrible, porque la política te lleva al conflicto. La verdad que mi hermano decidió canalizar su bronca de una manera equivocada”, afirmó.

Tras señalar que las cosas que su hermano dice en el libro de próxima publicación “son todas falsas”, afirmó que lo que más lo preocupa es su madre, que “está destrozada porque siente que algo faltó”, según dijo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here