MILEI CELEBRÓ SUS 17 PUNTOS Y REPUDIÓ LOS SUCESOS VIOLENTOS EN EL BUNKER DE LA LIBERTAD AVANZA

 “Es una excelente noticia para los defensores de la libertad.
  La elección es un evento de magnitudes históricas, sin tener una estructura y siendo un outsider liberal”, destacó al hablar acerca de los puntos logrados en los comicios.
   El día después de la “hazaña histórica”, como le gusta calificarla a Milei, y en diálogo con el periodista Ignacio Otero para Radio Metro, el economista aseguró que el bloque de La Libertad Avanza hará un planteo de “índole moral” en el Congreso y que rechazará el presupuesto “inmoral”.
   “Un presupuesto que contempla un déficit no va a ser avalado por nuestra parte porque es inmoral”, señaló, y agregó: “Si tenés déficit lo tenés que financiar. Si lo hacés con más deuda cargas ese ajuste sobre las generaciones presentes y futuras, si lo hacés con emisión monetaria generas inflación y si subís los impuestos, castigás a las generaciones presentes”, indicó.
   Al ser consultado sobre los sucesos desarrollados en el búnker de su lista, en la que se pudo ver a un custodio que intentó desenfundar un arma con la intención de neutralizar a un militante que pretendía acceder al escenario, Milei repudió lo ocurrido y aseguró que retiraron a la persona del Estadio.
   “Me enteré más tarde, y básicamente rechazamos y condenamos enfáticamente el accionar de esa persona. Fue desplazada automáticamente del equipo de seguridad y se lo echó del Estadio”, aseguró.
   De cara a 2023, Milei manifestó que la política les debe a los argentinos un “reordenamiento desde lo ideológico”, en el que la sociedad pueda identificar qué sectores representan cada espacio.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here