MINISTERIO DE ECONOMÍA DESTINARÁ CASI 6,5 MILLONES DE PESOS PARA MONTAR UNA SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

El Ministerio de Economía destinará casi 6,5 millones de pesos para montar una sala de videoconferencias en el Palacio de Hacienda.
   En tiempos en los que las reuniones virtuales son una actividad cotidiana en la rutina de una gran parte de los argentinos, la cartera conducida por Martín Guzmán autorizó y aprobó una compulsa “para la adquisición de un sistema para la realización de videoconferencias y telepresencias en la Sala de Reuniones” del edificio ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
   De acuerdo a la Disposición 29/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se destinarán 67.937 dólares para la compra tanto de televisores como de licencias para las videollamadas: se pagará en pesos “al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina, vigente a la fecha de la liberación del pago”.
   Al día de hoy, incluyendo el impuesto PAIS, la compra sería por 6.454.015 pesos.
   La adquisición fue hecha por la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial del Ministerio de Economía a la empresa Distecna.Com S.A. e incluye “una unidad CS-KITPRO-K9 WebexRoom Kit Pro”, por 28.229 dólares; “prestación de un servicio de soporte técnico y mantenimiento de hardware” para ese equipo por un año, por 12.685; un paquete de licencias AFLEX, por 14.155.
   También establece la prestación de un servicio de mantenimiento para las licencias mencionadas, por 6.359 dólares; dos televisores de 65 pulgadas, por 5.009; un servicio de instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento solicitado, por 1.500.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here