

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Francisco Quintana, consideró que Juntos por el Cambio tiene el “valor fundamental” de haber mantenido la unidad a un año de las elecciones legislativas.
“Juntos por el Cambio conserva como valor fundamental la unidad. Pocos se atrevían a pensar a Juntos por el Cambio con el nivel de unidad que tenemos hoy. Es un valor a menos de un año de las elecciones. Hay un buen nivel de entendimiento al menos en las cosas fundamentales”, sostuvo Quintana en declaraciones a Ruleta Rosa, el programa que conduce Nancy Pazos por FM Rock and Pop.
Además, se refirió a la carta que envió el ex presidente a través del diario La Nación: “Mauricio (Macri) guardó prudencia y silencio duramente mucho tiempo. Él ahora se siente más activo y siente que ha llegado el momento de empezar a marcar los matices con el gobierno nacional”.
Respecto a Rodríguez Larreta, consideró que “Horacio tiene a diferencia de Mauricio responsabilidades de gestión y eso te lleva a tener que dialogar”.
En ese sentido, remarcó que “la decisión del Presidente” de recortar recursos al gobierno porteño no perjudica a Larreta, “perjudica a los porteños y a los argentinos que vienen a la Ciudad”.
Sobre el decreto previo de Macri en el que transfirió esos recursos, manifestó que “ese decreto se corrigió cuando lo ratificaron todos los gobernadores en el pacto fiscal”: “Acá no tenemos una ley aprobada por el Congreso”. “Son dos situaciones distintas. Acá no hay diálogo, no hay nada”, sostuvo.
Comentarios de Facebook