PARA FRANCISCO QUINTANA EL “VALOR FUNDAMENTAL” DE JUNTOS POR EL CAMBIO ES HABERSE MANTENIDOS UNIDOS

"La inmensa mayoría de los argentinos queremos a nuestros argentinos sentados en una misma mesa dialogando", aseguró.

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Francisco Quintana, consideró que Juntos por el Cambio tiene el “valor fundamental” de haber mantenido la unidad a un año de las elecciones legislativas.

“Juntos por el Cambio conserva como valor fundamental la unidad. Pocos se atrevían a pensar a Juntos por el Cambio con el nivel de unidad que tenemos hoy. Es un valor a menos de un año de las elecciones. Hay un buen nivel de entendimiento al menos en las cosas fundamentales”, sostuvo Quintana en declaraciones a Ruleta Rosa, el programa que conduce Nancy Pazos por FM Rock and Pop.

Además, se refirió a la carta que envió el ex presidente a través del diario La Nación: “Mauricio (Macri) guardó prudencia y silencio duramente mucho tiempo. Él ahora se siente más activo y siente que ha llegado el momento de empezar a marcar los matices con el gobierno nacional”.

Respecto a Rodríguez Larreta, consideró que “Horacio tiene a diferencia de Mauricio responsabilidades de gestión y eso te lleva a tener que dialogar”.

En ese sentido, remarcó que “la decisión del Presidente” de recortar recursos al gobierno porteño no perjudica a Larreta, “perjudica a los porteños y a los argentinos que vienen a la Ciudad”.

Sobre el decreto previo de Macri en el que transfirió esos recursos, manifestó que “ese decreto se corrigió cuando lo ratificaron todos los gobernadores en el pacto fiscal”: “Acá no tenemos una ley aprobada por el Congreso”. “Son dos situaciones distintas. Acá no hay diálogo, no hay nada”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here