PARA PATRICIA BULLRICH: “EL PRESIDENTE NO TIENE PODER”

"Nos damos cuenta que nuestra unidad es importante ya que el Gobierno tiene problemas intrínsecos: el Presidente no tiene poder", disparó Bullrich en referencia a la gestión del Frente de Todos.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que “el Gobierno tiene problemas intrínsecos” porque “el presidente (Alberto Fernández) no tiene poder” y subrayó que, en ese contexto, “es importante la unidad” de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad se refirió a las diferencias internas en la oposición que se pusieron de manifiesto en las últimas semanas, pero aseguró: “Estamos trabajando con el PRO. En el seno del partido hay debates”.

Por otra parte, la ex funcionaria se refirió al caso de Jorge Ríos, el jubilado que mató a uno de los cinco delincuentes que lo asaltaron y fue detenido acusado de “homicidio agravado”.

“Jorge salió de su casa a tratar de zafarse, no a matar a alguien. Se defendió, a lo mejor, de una manera que nunca imaginó o quiso en su vida, matando un delincuente”, señaló Bullrich, y agregó: “Jorge es la víctima, no el victimario. A él lo atacaron y le entraron cinco barrabravas tres veces a su casa”. 

En este sentido, Bullrich señaló que “si a Jorge lo hubieran matado, hubiera sido un número más de la gente que muere en Argentina” y que “nadie hubiera dicho nada, decían ‘mataron a un jubilado en Quilmes’, capaz había una marcha y quedaba ahí”.

La ex ministra puso de relieve su gestión al frente del área de Seguridad y la contrastó con la del actual Gobierno para considerar que “hubo un cambio en la mentalidad de los delincuentes” porque “al sacarle a la policía las normas para que se sientan seguro y no terminen presos de por vida, se relaja la situación y se empoderan los delincuentes”.

“Estamos volviendo a la situación en la que el delincuente maneja la calle y, si el policía lo enfrenta, piensa que termina preso”, agregó Bullrich, al tiempo que destacó: “Instalé en la sociedad que cuando un policía o un civil defiende a la sociedad en su tarea, no se lo puede convertir en asesino”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here