PRISIÓN DOMICILIARIA POR APUÑALAR A UN JOVEN DE 17 AÑOS EN PLENA VÍA PÚBLICA [IMÁGENES SENSIBLES]

La justicia porteña dictó la prisión domiciliaria para un hombre de 47 años, imputado por haber apuñalado a un joven de 17 con un cuchillo, el pasado 2 de agosto, en plena vía pública, en la calle Tucumán al 700 de la Ciudad de Buenos Aires.

El agresor, quien fue detenido ese mismo día, apuñaló al joven, que se encontraba con su novia en las inmediaciones de su vivienda, luego de reclamarle la suma de 25 mil pesos que, según el agresor, le habrían robado la semana anterior de su kiosko de diarios y revistas.

Luego de la agresión, el imputado fue perseguido a pie por transeúntes ocasionales e interceptado en la calle Suipacha al 500, donde acudió personal de la Policía de la Ciudad, que lo encontró vestido con una remera manchada de sangre y un cuchillo con una hoja de aproximadamente 15 centímetros de largo entre sus ropas.

Por las heridas, el joven de 17 años, que resultó gravemente herido en su hígado e intestino, debió ser fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Argerich, donde aún se halla internado.

La causa está en investigación en la Fiscalía PCyF 17 a cargo del Dr. Walter López y tramita en el Juzgado PCyF 17 a cargo del Juez Norberto Tavosnansk, quien dada la actual situación de emergencia sanitaria otorgó el arresto domiciliario para el imputado, quien no contaba con antecedentes penales.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here