QUIRÓS ASEGURO QUE EN UNA SEMANA COMENZARÁ A DEFINIRSE LA CUARENTENA

Manifestó hoy que la semana que viene se comenzará a observarse la tendencia del impacto de las nuevas medidas y que recién ahí podrán analizar como sigue la cuarentena.


 “¿Qué vamos a decidir el 17? Necesitamos más días para decidir y ver las tendencias, algo que se va a saber dentro de una semana, ahí se verá el impacto de las nuevas medidas”, comentó el ministro de Salud porteño Fernando Quiros en conferencia de prensa.


El titular de la cartera sanitaria porteña indicó que “se sabe que mucha gente no está de acuerdo con las medidas y por eso agradecemos el esfuerzo, en unos días va a estar claro cómo seguir y lo vamos a informar”.


“En estos días, ya sabemos, bajó entre un 25 y 35 por ciento la circulación pública, en un comportamiento altamente positivo”, completó Quirós.


Otro de los temas sobre los que se refirió el ministro de Salud porteño tiene que ver con la confirmación de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus y se le consultó sobre las políticas públicas implementadas en el país vecino alrededor de la pandemia.


“Bolsonaro es el presidente de un país vecino, no tengo nada que opinar sobre sus políticas, serán los brasileños a la hora de votar quiénes lo hagan”, subrayó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here