SANTILLI MINIMIZÓ LAS CRÍTICAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ A LA CIUDAD

El funcionario prefirió destacar la "conexión de trabajo con Nación".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, minimizó hoy las críticas del presidente Alberto Fernández a la Ciudad por la saturación de centros de salud del PAMI y afirmó que tienen “la cabeza puesta en una situación que es muy complicada”, a la vez que destacó “la conexión de trabajo y el diálogo” con Nación.

“Me preocuparía si no tuviéramos la conexión de trabajo y el diálogo que tenemos todas las semanas con el Presidente”, sostuvo el también ministro de Seguridad de la Ciudad al referirse a las declaraciones del jefe de Estado.

En declaraciones al programa Tesis Política, que conduce Román Lejtman en Radio Rivadavia, el referente del PRO descartó que desde Nación o la Ciudad estén pensando en cuestiones política y remarcó que tiene “la cabeza puesta en una situación que es muy complicada”.

“Con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio lo que sentimos es que no tenemos un solo margen o ningún espacio para discutir nada que no tenga que ver con tratar de salir lo más rápido de la pandemia”, subrayó en declaraciones radiales.

Y añadió: “La sociedad nos pide foco en el trabajo de la crisis, cómo ponemos en marcha al país de nuevo, en sacar al país adelante”. En ese sentido, Santilli remarcó que se debe “volver a juntar a todos los sectores políticos para pensar un programa que nos permita a todos salir adelante”.

“Tenemos todo como argentinos: recursos humanos, naturales, voluntad, capacidad, pero lo que nos falta es decisión de ir todos juntos hacia el mismo lugar”, concluyó.

De esta manera, el vicejefe de Gobierno porteño se expresó respecto a la crítica que realizó el jefe de Estado días atrás, cuando durante la inauguración de un hospital en Ituzaingó mencionó que afiliados porteños del PAMI no encuentran lugar en los hospitales de la Ciudad y deben ser trasladados a centros de salud del Conurbano bonaerense.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here