SE MANTIENEN LAS APERTURAS QUE TENÍA PREVISTAS LA CIUDAD Y DESDE HOY ABREN NUEVOS RUBROS

 El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó a partir de hoy la apertura de negocios minoristas de cercanías, incluyendo indumentaria y calzado, que estaban prohibidos hasta este lunes.

“Si bien la situación sanitaria de la Ciudad está estabilizada, sigue estando en un nivel alto. Hoy la necesidad es consolidar esa estabilidad para poder continuar con el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad”, informó el gobierno porteño.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó el sábado que continuarán las aperturas previstas y que irán observando como avanza la pandemia de cara a las próximas medidas que se tomen.

A partir de hoy podrán abrir los negocios minoristas de cercanía, entre los que se incluye calzado e indumentaria, en avenidas comerciales.
Por ahora esos negocios no podrán abrir en centros de trasbordo, como Retiro, Constitución y Liniers.

También a partir de este lunes en la Ciudad se comienza a habilitar las actividades que ya tienen su protocolo aprobado y “en la medida en que se vaya cerrando el resto de los protocolos, cada industria va a ir retomando sus actividades”, se informó.

Se van a habilitar la industria textil, la del metal, la maderera y todo el resto de las industrias de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here