SOCIOS DEL CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO SOLICITAN FORMALMENTE LA RENUNCIA DE MATIAS LAMMENS

A raíz de la Reciente postulación como precandidato a la jefatura del GCBA un grupo de socios autoconvocados presentó en el día de la fecha en el club San Lorenzo de Almagro una solicitud formal para la renuncia del Presidente del club.

En diversas oportunidades Matías Lammens manifestó “que haría lo más conveniente para el club” insinuando un pedido de licencia que por el momento nunca existió.

En el día de ayer se celebró una reunión de comisión directiva en la cual estuvieron ausentes el presidente Matias Lammens y el Vicepresidente primero Marcelo Tinelli, en la que ni el oficialismo ni el único vocal por la minoría Cesar Francis mencionaron una licencia o renuncia del actual pope del club y precandidato por la ciudad por el “Frente de Todos”.

Por este motivo los socios manifiestan su “preocupación” por la incompatibilidad del desarrollo de las dos actividades en paralelo y se remiten al estatuto del club para ir más lejos y no solo solicitar su licencia, sino su renuncia inmediata.

Los mencionados socios autoconvocados llevan ya reuniendose desde hace más de un mes y se pueden seguir sus novedades en su cuenta de twitter: @CiclonSocios 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here