TATY ALMEIDA PIDIÓ RESPALDAR A ALBERTO FERNÁNDEZ

Para Taty la carta de Bonafini estuvo "fuera de contexto".

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, aseguró que Alberto Fernández, como presidente de la Argentina, “tiene y debe recibir y escuchar a todo el mundo”, en tanto que remarcó que la carta que le envío al primer mandatario Hebe de Bonafini estuvo “fuera de contexto”.

“Como presidente tiene y deber recibir a todo el mundo y escuchar a todo el mundo. Eso no quiere decir que hace concesiones”, indicó Almeida en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota de 6:00 a 9:00 por Radio Rivadavia.

Con respecto a la carta de Bonafini, sostuvo: “Fue una carta totalmente fuera de contexto. El Presidente le contestó con mucha firmeza”. “Hace solo seis meses que asumió, recibió por parte de Macri y compañía una tierra arrasada. De a poquito empezaremos a reconstruir otra vez el país. No hay que dejarlo solo al Presidente. Esto lo tenemos que hacer entre todas y todos”, manifestó.

También subrayó que “las declaraciones de Nora Cortiñas son de parte de ella”: “Nosotras, la línea fundadora, institucionalmente no compartimos para nada lo que ha dicho. Hay que estar más unidos que nunca y apoyar a este Gobierno”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here