TRAS ANUNCIAR QUE PICHETTO SERÁ SU COMPAÑERO DE FÓRMULA, MACRI SE REÚNE EN LA QUINTA DE OLIVOS CON SUS ALIADOS RADICALES

El presidente Mauricio Macri se reunía esta mañana con miembros del Gobierno y sus aliados del radicalismo para definir, entre otras cosas, el nuevo nombre con el que competirán en las próximas elecciones, tras la confirmación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente del oficialismo.
   Del encuentro participan el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), y Gerardo Morales (Jujuy); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el dirigente de la UCR Ernesto Sanz, entre otros.
   “Juntos por el cambio” sería el nombre elegido para bautizar a la alianza electoral.
   Se espera que luego se sumen Pichetto, quien por la tarde acompañará a Macri durante una actividad oficial en Neuquén, y los referentes de la Coalición Cívica.
   También están en la reunión Emiliano Yacobitti, ex presidente del radicalismo porteño, y Alejandra Lordén, que también integra el centenario partido.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here