TRES LADRONES DETENIDOS A BORDO DE UN TAXI EN PLENA 9 DE JULIO

res delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de robarle a cuatro menores que estaban por abordar un taxi y subirse a otro vehículo de similares características que habían robado en pleno Microcentro porteño.
   A pocos días del anuncio de la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo en Diagonal Norte y Cerrito, cuya función principal será la supervisión de las cámaras de seguridad de la zona céntrica, personal motorizado de la Policía de la Ciudad afectado al control de la traza de la avenida 9 de Julio se encontraba en la intersección con Paraguay, cuando fue alertado mediante señas lumínicas y sonoras por un taxista.
   El chofer les manifestó que sus pasajeros, cuatro menores de edad, habían sido asaltados en la esquina de Leandro Alem y San Martín por tres delincuentes que habían sustraído otro taxi, un Fiat Siena, al cual venían siguiendo.
   De inmediato, los oficiales alcanzaron e interceptaron al vehículo en el que se desplazaban los sospechosos en 9 de Julio y Viamonte, y procedieron a identificarlos.
   Posteriormente, los mismos fueron reconocidos por las víctimas y requisados, secuestrándose teléfonos celulares, mochilas, documentación y aproximadamente 2.000 pesos que pertenecían a los damnificados.
   Además fue secuestrado el taxi en el que se desplazaban los delincuentes.
   Al consultar por sistema surgió que los tres detenidos ya tenían antecedentes penales por robo, y fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad para quedar a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 40. .

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here