VACUNACIÓN: YA ESTA HABILITADA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS MAYORES DE 60 AÑOS EN CABA

Los centros de vacunación públicos fueron distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitará este viernes la inscripción para que se vacunen contra el coronavirus las personas mayores de 60 años.

Según se indicó, desde las 8:00 estará habilitado el empadronamiento a través del sitio web de la Ciudad de Buenos Aires y en los próximos días se comenzará a asignar turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.

Para poder anotarse para recibir la vacuna, los mayores de 60 años deberán ingresar al sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid para completar un formulario con sus datos personales, tras lo cual se le enviará un un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.

Tras ser contactadas para realizar la asignación del turno, las personas podrán seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

Los centros de vacunación públicos fueron distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño.

Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here