VIVIANI AFIRMA QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD MANTIENE INTERRUMPIDO EL DIÁLOGO CON EL GREMIO

 El secretario general del sindicato de conductores de taxis Omar Viviani aseguró hoy que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mantiene interrumpido el diálogo con el gremio por lo que continuarán realizando manifestaciones.
   “Vamos a seguir con el plan de lucha porque se ha cortado el diálogo con el gobierno, siguen mirando para otro lado, no hay mesa de diálogo, no hay conversaciones”, manifestó Viviani.
   En declaraciones a La990, el dirigente sindical aseguró que su actividad perdió casi el 50 por ciento de la recaudación en los últimos años.
   “Han cerrado 108 pymes en la Capital Federal que tenían varios taxis, se han fundido, han dejado miles de trabajadores sin trabajo y no hay ninguna respuesta ni solución”, expresó.
   Asimismo Viviani protestó por las actividades desarrolladas por las empresas Uber y Cabify que los han “pasado por arriba” tanto al Gobierno de la ciudad como al gobierno nacional.
   “Estas actividades en la actualidad no están reguladas, son ilícitas, y sin embargo quienes tienen el poder de policía para controlarlas, miran para otro lado”, indicó.
   “Estamos esperanzados que con el cambio de gobierno podamos resolver el grave problema que estamos atravesando y evitar la desaparición de nuestra actividad”, agregó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here