ALLANAN PUESTO DE GENDARMERÍA POR VENTA DE DROGAS

La Justicia Federal dispuso allanar un puesto de vigilancia de la Gendarmería Nacional en la Villa 1-11-14 y la detención preventiva a un efectivo esa fuerza de seguridad en una causa en la que se investiga la venta de drogas en el asentamiento de la zona porteña del Bajo Flores.
Según publicó el diario Crónica, el miércoles pasado, el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora le ordenó a la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur de la Gendarmería que se concrete una requisa en el puesto de guardia de la ese barrio.
La causa había sido iniciada en 2017 por infracción a la ley de drogas y se cree que habría varios uniformados involucrados en las maniobras.
También buscan un Renault Clío que tendría vínculo con los hechos ilícitos investigados, al igual que intentar establecer si en el interior del puesto de vigilancia se hallaban escondidas sustancias ilegales y objetos que son frecuentemente utilizados para «estirar» estupefacientes, como por ejemplo elementos de embalaje y balanzas de precisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here