ANGELICI : «SI FALTA DINERO EN EL CLUB DEBERÍAN HACER UNA DENUNCIA PENAL»

Además trato a Ameal de "burro".

El ex presidente de Boca Daniel Angelici acusó al actual mandatario de «burro» y salió a defenderse de las críticas a su gestión y aseguró que si falta dinero en el club deberían hacerle «una denuncia penal».

«La dirigencia actual dijo cosas que no son ciertas. Aún sigo esperando la auditoría de la UBA. Si creen que en mi gestión faltan 85 millones de dólares, deberían hacer una denuncia penal.

No pueden decir que no le dejamos dinero. Me hago responsable de mis actos y decisiones», afirmó Angelici en declaraciones televisivas.

Angelici, quien condujo el club durante ocho años, acusó al actual mandatario «xeneize» de nunca haberle atendido el teléfono, incluso cuando lo llamó para felicitarlo por haber ganado la elección.

«Lo llamé para felicitarlo, no me atendió, y después para organizar la transición, nunca me atendió. No me llamó nunca. Solo me mandó decir que quería entregarla después del 12 de diciembre porque no se querían hacer cargo de día del hincha de Boca. Cuando uno gana tiene que estar contento, no sé de dónde sale tanto odio y tanta bronca. Siempre estuve a disposición del club, incluso para entregar la fundación», explicó.

El informe preliminar de la Comisión Directiva del club de la Ribera encontró responsabilidades en la gestión anterior, a la que culpó de no haber dejado el dinero de las ventas de jugadores del primer equipo y de las inferiores que había entrado a las arcas de la entidad.

«Lo único que me llegó fue una carta documento exigiéndome el balance de corte, que me sorprendió. Le contesté casi cargándolo, no pude entender que sea tan burro porque él estaba en la Comisión Directiva cuando terminó (Mauricio) Macri, cuando él asumió la firmó él como presidente y yo como tesorero», expresó.

Angelici agregó: «Cuando terminó él, lo firmé yo. ¿Cómo yo puedo firmar un balance de corte cuando dejo de ser presidente? Tampoco entiendo cómo pasado 300 días no pudieron hacer el balance de corte, que no hayan presentado el presupuesto, ni pudieron hacer una asamblea por Zoom. IGJ aprobó asambleas por Zoom y ya se hicieron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here