BANCO PROVINCIA GANÓ MÁS DE 5.200 MILLONES DE PESOS EN LOS PRIMEROS OCHO MESES DE 2019

El Banco Provincia obtuvo una ganancia de más de 5.200 millones de pesos durante los primeros ocho meses de 2019, por lo que se encamina a cerrar el cuarto ejercicio anual con saldo positivo.
   La entidad bonaerense exhibió un resultado acumulado de 5.228.905.000 pesos, lo que permite continuar con las líneas de créditos para las Pymes y el descuento del 50 por ciento para clientes en supermercados. .
   “Estos resultados nos permiten profundizar la asistencia a las pymes y por eso hemos lanzado nuevas líneas de crédito para inversión o compra de bienes de capital con tasas del 29% y sostenemos el financiamiento de corto plazo vía descuento de cheques a esa misma tasa”, destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.
   Desde junio del año pasado, el Provincia financió descuento de cheques a tasas diferenciales al sector por más de 53.000 millones de pesos.
   De esa manera, llegó a abarar el 25% del mercado de esos instrumentos y, pese a que solo opera en la Provincia y CABA, se transformó en abril pasado en el Banco que más asiste a las pymes según el relevamiento del Banco Central.
   En agosto, Banco Provincia puso a disposición de las Pymes una línea para inversión destinadas a las empresas radicadas en parques industriales y la demanda motivó que la línea inicial de 200 millones de pesos se ampliara a 1.000 millones.
   La semana pasada, la entidad anunció también la puesta en marcha de una nueva línea de financiamiento para la compra de maquinaria agrícola fabricada en la provincia con una tasa del 29 por ciento.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here