LA POLICÍA DE LA CIUDAD CONTROLÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PATENTES DIARIAS DURANTE 2018

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires controló más de dos millones de patentes diarias durante 2018.

Por los 570 lectores de patentes que tiene el Ministerio de Justicia y Seguridad en la Ciudad se logró detener a 61 personas y se secuestraron 235 vehículos en infracción.
La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una red integral de monitoreo que tiene 570 dispositivos que controlan las patentes de los vehículos que transitan por la Capital Federal.
El Anillo Digital es controlado desde los centro de Monitoreo puente La Noria y Balbín que forman parte del Plan Integral de Seguridad AMBA, y permiten visualizar la avenida General Paz de norte a sur y controlar los ingresos y las salidas de la Ciudad.
Cuenta con tecnología de última generación, lectores de patentes y un muro con 32 pantallas con las que se observan una o varias cámaras en forma simultánea.
«Estamos poniendo toda la tecnología para lograr combatir a las mafias y poder vivir cada día más seguros en la ciudad», sostuvo el vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli.
Uno de los casos destacados fue en el barrio de Mataderos: Allí, personal motorizado de la División Anillo Digital observó a dos personas que circulaban en una moto sin patente.
Los oficiales los demoraron y al requisarlos, con la presencia de dos testigos, encontraron 274 dosis de cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here