MACRI: “TENEMOS QUE FISCALIZAR, CUIDAR NUESTROS VOTOS”

Foto NA

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó en la provincia de Santa Fe que deben fiscalizar y cuidar los votos que obtenga Juntos por el Cambio, preocupado por el escrutinio de las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.
   Las PASO dejaron un sabor amargo en Juntos por el Cambio por el triunfo de Alberto Fernández y también por todas las dudas que se generaron con el escrutinio, tanto por la demora en la transmisión e información de los datos y también por lo que aseguran desde el Gobierno que ocurrió con “la falta de fiscalización” en algunos puntos del país.
   “Tenemos que fiscalizar y cuidar nuestros votos”, sostuvo ayer Macri, en la provincia de Santa Fe, en uno de los actos del “Sí, se puede”.
   “Los votos hay que cuidarlos y estamos todos para hacerlo”, repitió luego el presidente de la Nación.
   Desde el Gobierno ya son muchas las voces que dudan del escrutinio de las PASO, tanto es así que el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto señaló que “se perdieron 5 puntos por la falta de fiscalización”.
   Para el escrutinio el Gobierno nacional contrató a la empresa Smartmatic, por 17 millones de pesos, y en las PASO, según los especialistas, todo “funcionó de forma totalmente defectuosa”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here