RODRÍGUEZ LARRETA FUE DADO DE ALTA Y DIJO QUE SE ENCUENTRA “EN BUEN ESTADO GENERAL”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy el alta tras haber pasado una noche internado por una “arritmia benigna” y dijo que se “encuentra en buen estado general”, por lo que mañana retomará su agenda de actividades.
   “Ayer (martes), por recomendación de mi médico de cabecera, decidí hacerme unos chequeos de rutina relacionados al COVID que tuve a principio de año”, explicó Rodríguez Larreta.
   En su cuenta de la red social Twitter, afirmó: “Me encuentro en buen estado general, pero ante la detección de una leve arritmia benigna, pasé la noche en observación y hoy ya me dieron el alta. A partir de mañana retomo la agenda de actividades. Muchas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.
   El mandatario de la Ciudad dejó en la mañana de este miércoles el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, luego de haberse sometido a estudios de rutina relacionados al COVID que contrajo a comienzos de 2021 en el partido bonaerense de Pinamar.
   Durante esos chequeos, se le detectó “una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento y por eso se decidió que quedara en observación por la noche”, informó el Gobierno de la Ciudad.
   “Se encuentra bien”, remarcó un comunicado oficial, en el que se precisó que Rodríguez Larreta “ya está en su casa y a partir de mañana (jueves) retoma su agenda de actividades”.
   La internación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que presentara por la mañana del pasado martes los compromisos de su gestión para el período 2021-2023.
   Semanas atrás, Rodríguez Larreta contó cómo fue su experiencia con el Covid-19, que se contagió en enero pasado tras una visita a Cariló.
   El mandatario porteño relató que recién en los primeros días de marzo había podido retomar la actividad física que realizaba antes de contraer la enfermedad, ya que había sentido una baja de energía tras el coronavirus.
   “Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa.
  Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, explicó el pasado 6 de enero, al revelar su caso.
   Retomó la actividad oficial el 15 de enero, cuando fue dado de alta.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here