RODRÍGUEZ LARRETA MINIMIZÓ LA POSIBILIDAD DE GANAR EN PRIMERA VUELTA: “NUNCA SUCEDIÓ EN LA HISTORIA”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó hoy que siente “buena onda de la gente en la calle”, pero minimizó la posibilidad de poder lograr la reelección en primera vuelta, ya que recordó que “nunca sucedió en la historia”.
   “Nunca sucedió en la historia. nadie nunca ganó en primera vuelta. Obviamente, siento buena onda de la gente en la calle, que reconocen las obras que estamos haciendo, el trabajo, pero ganar en primera vuelta no tiene antecedentes”, sostuvo el referente del PRO.
   En diálogo con Radio Mitre, el mandatario porteño, que buscará la reelección en las elecciones de este año acompañado nuevamente en la fórmula por Diego Santilli, señaló que tiene “buena relación” con el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, por su rol de presidente de San Lorenzo.
   “No voy a dejar de tener buena relación por el hecho de que él sea candidato opositor a mí. Con (el postulante de Consenso Federal, Matías) Tombolini también tengo buen vínculo, una relación de trabajo”, añadió.
   Consultado sobre las críticas de distintos dirigentes al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Rodríguez Larreta pidió “no engancharse en las agresiones”.
   “No me engancho con eso, con las agresiones. Tengo mucho trabajo en la Ciudad. No le contesto a (el precandidato presidencial por el Frente de Todos) Alberto (Fernández), a (el ex jefe de Gabinete) Aníbal (Fernández), que son todo lo mismo, al final”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here