SE CORRE LA MARATÓN DE BUENOS AIRES Y HAY MEDIA CIUDAD CON CORTES DE TRÁNSITO

La maratón internacional de Buenos Aires se corría esta mañana en la Ciudad, con la presencia de más de diez mil atletas y muchos cortes de tránsito en Capital Federal.
   Pocos minutos después de las 7 de la mañana, desde Figueroa Alcorta y Monroe, más de 10 mil personas comenzaron a correr los “42K Buenos Aires” y se espera que poco después del mediodía lleguen a la meta los últimos atletas.
   La carrera pasará por Palermo, Puerto Madero, La Boca, la avenida 9 de Julio, para retornar desde ahí a la zona de la cancha de River, donde comenzó la aventura de los “42K”.
   Por este motivo hay muchos cortes en Capital Federal, sin que se pueda cruzar en auto la avenida 9 de Julio al menos hasta las 12:30.
   Los siguientes son los cortes que informó por la maratón el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
   Cortes totales, momentáneos y sucesivos desde Av. Pres.
  Figueroa Alcorta, entre Monroe y La Pampa, por Av. Pres. Figueroa Alcorta, Av. Sarmiento, Av. Del Libertador, Carlos Pellegrini, Av.
  Corrientes, Av. Leandro N. Alem (sin afectar carriles de metrobus), Av. Rivadavia, Bolívar, Av. Pres. Julio A. Roca, Av.
  Belgrano, Av. Paseo Colón y Av. Martín García.
   Irala, Brandsen, Villafañe, Av. Benito Pérez Galdós, Av. Don Pedro de Mendoza, Av. Elvira Rawson de Dellepiane, Julieta Lanteri, Av. Calabria, Av. De Los Italianos, Marta Lynch, Juana Manso, M. Sánchez de Thompson, Av. De Los Italianos, hasta Macacha Güemes, retomando Av. De Los Italianos, M. Sánchez de Thompson, Av. Int. Hernán Giralt, Azucena Villaflor, Av. Calabria, Av.
  Elvira Rawson de Dellepiane, Av. Brasil, Av. Don Pedro de Mendoza, Av. Benito Pérez Galdós, Av. Almirante Brown, Aristóbulo del Valle, Palos, Suarez, Hernandarias, Pilcomayo, Av. Regimiento de Patricios, Av. Martín García y Av. San Juan.
   Avenida 9 de Julio (sentido hacia el norte), subiendo a la Autopista Illia, bajando en la Av. Sarmiento, Av. Pres. Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida.
   Corte parcial en Av. Pres. Figueroa Alcorta (sentido norte y sur) entre Juramento y Monroe sin afectar bocacalles.
   Corte total en la AU. Illia, AU. 25 De Mayo y AU. 9 De Julio Sur. Hasta las 13:00 .
   Las siguientes salidas de Lugones y AU. Illia estarán cerradas:
– salida a La Pampa.
  – salida a Av. de los Ombúes.
  – salida a Av. Dorrego.
  – salida a Av. Sarmiento.
  – salida a Av. Del Libertador .
   Cierres en AU 25 de mayo y AU 9 de julio Sur: – 9 de Julio sur sentido centro se desvían los particulares a la bajada de Montes de Oca.
   – Bajadas 25 de Mayo a 9 de Julio y San Juan, los particulares deberán continuar hacia av. Huergo o Constitución.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here