Los menores podrán ser empadronados desde este jueves para recibir la vacuna y el trámite se realizará online en la página de internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires buenosaires.gob.ar/vacunacovid.
   Una vez efectuado el empadronamiento los turnos se informarán por correo electrónico, WhatsApp y mensajes de texto de acuerdo al orden de inscripción y a partir de allí los padres podrán seleccionar fecha, hora y lugar de preferencia de vacunación, por medio de un link personalizado.
   El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindará una conferencia de prensa a las 9:30 para explicar más detalles de la vacunación.
   Para ser vacunados, los niños deberán estar acompañados de una persona mayor de 18 años, quienes tendrán que presentarse en el centro de vacunación en la fecha y horario asignada con el DNI y el empadronamiento en el área de recepción.
   Tras recibir la vacuna, se les dará un certificado de vacunación y al cumplirse el tiempo establecido, se volverá a convocar al menor para la asignación de un nuevo turno para la aplicación de la segunda dosis.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here