FELIPE MIGUEL ACLARÓ QUE BARES Y RESTAURANTES DEBEN PEDIR AUTORIZACIÓN PARA PONER MESAS AL AIRE LIBRE

"Hay que hacer un trámite, presentar el plan, fotos del lugar", indicó Miguel.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, aseguró hoy que los bares y restaurantes que pongan mesas al aire libre deberán tramitar una autorización para poder sumarse a esa flexibilización que comenzó a regir este lunes.

“Hoy comienza la autorización para que bares y restaurantes puedan poner mesas y sillas en la calle, con la autorización correspondiente. También los que tienen lugares al aire libre internos”, explicó Miguel.

En declaraciones al programa “Todos juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el funcionario porteño señaló que todos los negocios deben contar con un “trámite, que tiene que ver con la autorización del uso del espacio público”.

“Algunos ya contaban (con el permiso) porque ya tenían mesas en la vereda, en ese caso es más fácil. En el caso de aquellos que no tenían, tienen que hacer un trámite, presentar el plan, fotos del lugar”, indicó Miguel.

Sobre la autorización para reuniones de hasta diez personas, el jefe de Gabinete porteño aclaró que son en “el espacio público y al aire libre”, y no en “lugares privados”, como en una casa.

“La flexibilización tenemos que llevarla adelante con el cumplimiento riguroso de las medidas de prevención, porque aunque estemos al aire libre igual tenemos que tener tapabocas, tener la distancia de un metro y medio mínimo, eso va a permitir que podamos avanzar”, resaltó Miguel.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here